Crecer aprendiendo de los desafíos

Re leí el blog que escribí hace un año, para recordar cómo el aprendizaje fue combinar e integrarlo todo para lograr el mejor equilibrio posible personal y priorizar lo importante. Este 2023 venía con desafíos que nunca como seres humanos queremos vivir, traía la partida física de una de mis personas favoritas del mundo mundial, al mismo tiempo traía crecimiento, cambios y transformaciones en Imacorp.

Me siento a escribir y pienso cuanto me golpeó este año, pero al mismo tiempo reflexiono en cuanto me reacomodo, me sacudió y me sigue enseñando, quisiera días de más de 24 horas para lograr cumplir con las tareas que se me asignan, a veces siento que no lo logro, pero a veces siento que mi super poder, es a pesar de todo, lograrlo todo.

Supongo que no soy la única en sentirme así, este año, me enfrentó a uno de mis miedos más grandes, y aún así, aquí sigo sonriendo, trabajando, amando, extrañando. ¿Cómo esto es posible? Ni idea. Solo creo que Dios (porque soy creyente) me sostiene, porque a veces me sorprendo de cómo se lleva un duelo dentro de los días que siguen con las responsabilidades y las expectativas de quienes están en nuestro metro cuadrado.

 

Agradezco la fuerza

El apoyo de un equipo que se pone la 10 por mí, porque en mis días más oscuros, sacaron la tarea, dando la milla extra, asumiendo, resolviendo.

A los clientes que con su empatía entendieron y entienden lo que he vivido y lo que pasamos como familia en casa, han tenido paciencia.

Imacorp es una escuela permanente, no hay un solo día en que no aprenda y entienda que trabajar en lo que se ama es una bendición que recibo con gratitud, comunicar es lo nuestro, tenemos fortalezas que unimos para lograr los mejores resultados antes los desafíos y este año en serio que las duplicaron para cubrirme cuando estaba enfocada en atender mis urgencias.

Avanzar, seguir, comprometernos, soñar, construir son las máximas para este 2024, que recibo con el corazón partido, pero al mismo tiempo lleno de esperanza, de agradecimiento

Sé que tengo la estrella que más brilla, que al recordarla me hace sonreír y llorar, pero nos está haciendo magia para que tengamos más trabajo, más retos y cada día seamos una mejor versión de nosotros.

Felices Fiestas, gracias por acompañarnos y ser parte de Imacorp de una u otra forma, pero sobre todo por ser parte de mi vida.
Anterior
Anterior

Lecciones de un polímata

Siguiente
Siguiente

Tierra de héroes