UN CUARTO DE SIGLO CONTANDO HISTORIAS

Cada mayo agradecemos y celebramos ver cómo crece un sueño, cómo luchamos y nos esforzamos por ofrecer un servicio diferenciado, que aporte valor, pero sobre todo corazón y humanice las marcas.

Hoy, soplamos 25 velitas, es nuestro aniversario de plata, mirando hacia atrás, aún nos cuesta creer cuanto hemos cambiado, evolucionado, en este tiempo, nunca imaginamos en el 2000 que IMACORP nos traería tantas alegrías, tanta bendición, tanto estrés (a veces), tantas carreras en tacones.

Que tendríamos un equipo de más de 20 personas que aman la comunicación en todas sus formas, que atenderíamos crisis corporativas, políticas, que se nos rompería el corazón apoyando adolescentes con cáncer, mujeres con cáncer de mama, que podríamos impulsar marcas para desarrollar programas de responsabilidad social, y que buscaríamos ser una empresa sostenible.

Qué los grandes desafíos llegarían al generar estrategias comerciales, que esas ejecuciones siguen poniendo a prueba nuestra creatividad como el primer día, porque la esencia de IMACORP está en sus socias, es una empresa con alma, solidaria, amorosa, pero al mismo tiempo fuerte, enérgica, divertida y soñadora.

La oportunidad que nos dan quienes confían en nosotros, nos reafirma que no hay receta única para realizar una estrategia, que cada cliente ocupa tener sus propios ingredientes, lo que nos permite seguir impulsando desde donde estamos comunicación que sume, que conecte y movilice.

Qué montón de años, pero a la vez sentimos que son pocos, qué aún nos falta mucho por descubrir y seguir aprendiendo en este mundo de la comunicación que junto a dos desconocidas una de San José y otra de Pérez Zeledón, en la acera de la Universidad en su primer día de clases de periodismo en mayo de 1992. 

Si nos preguntan qué significa IMACORP, les diríamos que es familia, que es amor, que es paciencia, resiliencia, que es un sueño cumplido que nos permite cumplir un montón más, que es pasión y es hacer lo que sabemos de la mejor forma para lograr los mejores resultados.

Esta historia continua porque cada vez sumamos talento que es lo más valioso en una empresa de servicios.

Porque creemos que de alguna manera podemos a través de la comunicación cambiar vidas, porque contamos junto con nuestros clientes historias que la gente quiere leer, ver o escuchar.

Agradecemos a Dios y a quienes a lo largo de 25 años han sido parte de la familia Imacorp, cómo colaboradores, clientes, proveedores o aliados estratégicos, porque sin ustedes este sueño no existiría. ¡SALUD!

Siguiente
Siguiente

La importancia de creer en uno mismo