Nunca dejamos de aprender
A veces las responsabilidades laborales nos consumen la mayoría del tiempo y decidimos posponer la oportunidad de matricularnos en algún curso nuevo, pero hay dos problemas en esta decisión. El primero es que si no nos capacitamos en un mundo en constante movimiento, nos vamos quedando atrás. Y, el segundo, es que creemos que solo podemos aprender cosas nuevas en un curso, pero hasta las experiencias nos dejan alguna enseñanza.
El aprendizaje; Un verbo que enseña más que la meta
En este espacio logro expresar muchos puntos que a título personal, me llevan a tener un mundo aspiracional que funciona como toma de decisión para dar siempre mi mayor esfuerzo. Este mundo en el que vamos sobre ruedas y donde el turbo, es trascendental para diferenciarnos me deja lecciones aprendidas contribuyendo al desarrollo del carácter y habilidades.
¿El amor y la amistad, son lo mismo?
Cuando hablamos del amor, inmediatamente pensamos en lo romántico, que se traduce en un aumento en la serotonina, oxitocina y todas las demás “inas” que se vuelven una adicción, pues estabilizan nuestro estado de ánimo.

